CANC

Estimados colegas
 
En la última asamblea del Colegio Argentino de Neurocirujanos, desarrollada el 24 de agosto del corriente año durante el 48vo Congreso Argentino de Neurocirugía, he tenido el honor de haber sido elegido Decano por el voto de sus miembros.

Me acompañarán en esta difícil tarea el Dr. Claudio Centurión como Vicedecano, los Dres. Rubén Mormandi, Jaime Rimoldi y Santiago González Abbati como secretarios de Jurados, de Actas y Tesorero respectivamente y los Dres. Jorge Mandolesi, Ignacio Barrenechea y Martín Guevara como secretarios suplentes. Contaremos, además, con la cordial, tradicional y dedicada colaboración de su secretaria, la Sra. Irene Moroni.

El colegio interviene en los procesos relacionados con la certificación y revalidación profesional y la acreditación de programas educativos como residencias médicas, becas de perfeccionamiento postbásico y carreras de especialista. Asegurar la calidad de las competencias profesionales y de la educación médica en Neurocirugía ha sido y es el propósito primordial para el cual fue creado el CANC en el año 1959 y en esta tarea estaremos comprometidos durante nuestra gestión.

Saludos cordiales,
Dr. Juan José María Mezzadri
Decano

DECANO

Juan José Mezzadri

VICEDECANO

Claudio Centurion 

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Irene Moroni

SECRETARIO DE ACTAS

Jaime Rimoldi 

SECRETARIO DE JURADOS

Rubén Mormandi 

SECRETARIO TESORERO

Santiago González Abatti

SUPLENTES

Martín Guevara 
Jorge Mandolesi 
Ignacio Barrenechea

TRIBUNAL DE HONOR

TITULARES

Claudio Centurion
Marcelo Acuña
Silvia Berner

SUPLENTES

José M Otero
Fabian Piedimonti

Dirección

DIRECCIÓN

La Pampa 1391
Piso 4 Of. 401
(C1428DZA), CABA

Email

E-MAIL

secretaria@aanc.org.ar
canc.argentina@gmail.com

Email

TELÉFONO

(+54 11) 4788-8920
(+54 11) 4784-0520