Exitoso NeuroRaquis 2017

Los días 18, 19 y 20 de Mayo, tuvo lugar la edición 2017 de nuestra histórica reunión “NeuroRaquis”, llevada a cabo en el Hotel La Cañada de la ciudad de Córdoba, con gran convocatoria y participación.

Durante las Jornadas se presentaron 60 trabajos libres (cerrándose la recepción de trabajos anticipadamente por completarse el espacio de presentación disponible), discusión de casos clínico-quirúrgicos con votación interactiva, conferencias, ponencias 3D y workshops.
Asimismo durante su transcurso se entregaron los premios “Dr. Jorge Shilton” y “NeuroRaquis  2017”; y se realizó el exámen del Curso de Nivelación on-line.
La Jerarquía internacional estuvo dada por la participación de los doctores Emiliano Vialle (Brasil) y Luis Carelli (Brasil), que nos transmitieron sus experiencias a través de destacadas disertaciones.
Estamos conformes de haber realizado una reunión de alta calificación académica, en un marco de distensión y calidez; y contentos de mantener los principios y gran convocatoria de esta tradicional reunión.

Gracias a todos!

 

Coordinadores del Capítulo de Patología Raquimedular.

Comisión Directiva de la AANC.